octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Duelo entre el bien y el mal en el Nemesio Diez

Este domingo los Diablos Rojos del Toluca se enfrentan a su similar del Santos Laguna en un encuentro de necesitados por puntos, ambos equipos vienen de varios juegos sin conocer la victoria y los aleja de la zona de clasificación.

Los mexiquenses vienen de empatar en contra de las Águilas del América en el Azteca en donde a pesar de sacar un punto, su desempeño fue pobre y deja mucho a desear.

Los de la comarca han tenido un tropiezo en contra de los Tigres cabe resaltar que Santos no ha podido anotar en sus últimos dos juegos, tienen falta de profundidad y dinámica para poder romper la defensa rival, justamente se enfrenta a una de las peores zagas del campeonato.

La última visita de Santos al Nemesio Diez terminó con un empate a dos tantos, ahora es tiempo que que los Diablos hagan pesar su localía y regresen a la senda del triunfo, para no rezagarse y salir de esta mala racha de malos resultados.

El encuentro comenzará justo al medio día en la actividad de la jornada 11 del Guard1anes 2020, esperando que tengamos un buen partido de fútbol en Toluca.

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: