abril 2, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Duelo entre la capital y el norte

Complicado compromiso se vivirá en punto de las 19 hrs en la cancha del estadio Azteca cuando la máquina celeste de Cruz Azul, reciba a unos Tigres que buscarán recuperar los puntos perdidos en partidos pasados.

Luego de seis jornadas el equipo celeste ha logrado cuatro partidos sin derrota, una máquina que poco a poco comienza a caminar, ahora está en la sexta posición de la tabla pero manteniendo la forma podrían mantenerse en puestos de liguilla.

Por su parte el equipo del norte no ha tenido el mejor arranque: tres derrotas, un empate y sólo dos victorias son números que a un equipo con la nómina de Tigres no debería de suceder. Algo ya muy común con este equipo es el mal inicio de torneo, para después empezar a mejorar y no sólo meterse a puestos de clasificación sino colarse entre los primeros lugares.

Cruz Azul presenta la baja de Pablo Aguilar quien tuvo problemas con la rodilla y esto lo alejaría de las canchas por lo que resta del torneo. Siboldi no debería tener problemas con encontrar un sustituto o una alternativa táctica, veremos qué nos depara el técnico cruzazulino.

Se acaba el tiempo y sólo podemos esperar buenas cosas del encuentro, un partido en el que ambos equipos irán por el resultado y tratarán de sacar los puntos a su favor, ahora sólo nos queda ver quién puede más si la máquina celeste o unos tigres hambrientos.