noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El cuadro del Leicester City recibe al cuadro del Wolverhampton, con Raúl Jiménez a las 08:00 am en el King Power Stadium dentro de la actividad del domingo en la jornada ocho de la Premier League.

El cuadro de los Foxes buscará una nueva victoria en la Premier, pues retomó el rumbo con dos victorias sin contar su actividad en Europa. Tras un inicio bastante prometedor con tres victorias incluida la goleada al Man. City (5-2), los de Rodgers cayeron en una racha de dos victorias, pero que han podido levantarse, ahora con victorias sobre el Arsenal y Leeds.

Último duelo entre ambos

Además, anímicamente vienen lo mejor posible, pues consiguieron una contundente victoria por goleada ante el Braga en la Europa League que los coloca con pasó perfecto y líderes de su grupo. Además, los Foxes buscan mantenerse en los tres primeros lugares de la clasificación con la combinación de resultados.

Por su parte, los Wolves han tenido un buen inicio. No conocen la derrota en sus últimos cuatro partidos, aunque sumaron dos derrotas seguidas ante el Man. City y el West Ham, que han superado para mantenerse en el top 10 de la clasificación.

Raúl, la temporada pasada ante los Foxes

En su historial, está en favor del Wolverhampton pues se han enfrentado en seis ocasiones con tres empates a cero goles, una victoria para los foxes por dos de los Wolves. Aunque los dos duelos de la temporada pasada terminaron en empate. Finalmente, el delantero mexicano Raúl Jiménez, busca seguir con su racha goleadora ante un equipo al que lo ha podido anotarle desde su llegada al fútbol inglés.

A %d blogueros les gusta esto: