octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este sábado, a las 12 horas del mediodía en las instalaciones de la cantera, Pumas recibe al cuadro de Cruz Azul en lo que será el inicio de la jornada 17 y la antepenúltima de la liga femenil.

El cuadro auriazul que marcha en la quinta posición del grupo uno con 19 puntos, no gana desde la fecha 10 que derroto a Tijuana 3-0 en cantera y acumula cinco partidos sin ganar (4 derrotas y un solo empate), y por lo cual sus aspiraciones de liguilla han disminuido y por ende tienen que sacar los tres puntos.

Por su parte, el cuadro cementero buscara seguir sumando puntos, aunque la liguilla para ellas está más complicada ya que suman 13 unidades en lo que va del torneo, aunque los resultados de igual manera son un sube y baja (una victoria, dos empates y dos derrotas).

La última visita de la maquina a cantera se dio el torneo pasado con triunfo para las azules por marcador de 0-1, en cambio su último enfrentamiento en casa de Cruz Azul que se dio en este torneo el triunfo fue para las universitarias con un contundente 1-3. El historial entre ambos conjuntos es favorable para las universitarias con un saldo de seis victorias por solo dos de cruz azul, cabe destacar que entre ambos equipos no hay empates, por lo que se espera un partido con goles y con un ganador al final del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: