marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

NFL | Duelo terrestre entre Ravens y Bills

Foto de Democrat and Chronicle

La ronda divisional de los playoffs de la NFL, en la Conferencia Americana trae el duelo entre Baltimore Ravens y Buffalo Bills, juego que se hará presente en el Estadio Ralph Wilson el próximo sábado 16 de enero, a las 19:15 horas tiempo centro de México.


Joshua Allen y los Bills reciben a Lamar Jackson y Baltimore que vienen de ganar su primer enfrentamiento en playoffs desde la llegada del quarterback de 24 años. Ambos equipos lograron superar sus partidos en la ronda de comodines; por un lado, Ravens logró vencer a los Tennessee Titans con marcador de 20-13, mientras que Buffalo tuvo un resultado más apretado en cuanto a su rival Indianápolis Colts, donde salieron victoriosos 27-24.


La escuadra de Allen consiguió un total de 13 juegos ganados y tres con derrota, para los de morado la situación no estuvo tan distante ya que obtuvieron la victoria de 11 encuentros y cayendo en derrota en cinco citas; esto sin sumar su triunfo más reciente en duelo de comodines.


Ante un duelo que bien pudo ser final de conferencia, los reflectores se concentrarán entre ambos quarterbacks y el juego terrestre de los equipos, ya que es probable que ahí se encuentre la clave de la victoria y así lograr avanzar a la final de conferencia y posteriormente al Super Bowl LV.

A %d blogueros les gusta esto: