febrero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este fin de semana se juega la jornada 18 de la primera vuelta en la Premier League, en donde uno de los partidos interesantes será el del Leicester recibiendo al Southampton en la cancha del King Power Stadium a las 14 hrs.

El cuadro de los Foxes llega tras golear en la FA Cup por cuatro goles a cero al Sunderland y acumulan cinco partidos en todas las competiciones sin perder. En liga, suma dos victorias por mismo número de empates. Lo dirigidos por Brendan Rodgers, llegan como cuartos en la general con 32 unidades y esperan recuperar posiciones y seguir en lo más alto de la tabla.

Por su parte, el Southampton llega luego de una victoria importante ante el Liverpool y sumar tres partidos sin derrota. Aunque las lesiones han mermado al equipo de Ralph Hasenhüttl. Sin embargo, han tenido una buena campaña pues se encuentran en la séptima posición con 29 puntos.

En el historial, los números favorecen al Leicester, pues de 28 enfrentamientos los Foxes ganaron 11 por ocho del Southampton y nueve empates. Jugando en el King Power Stadium, los locales suman siete victorias y los visitantes han salido con la victoria en tres ocasiones. En los últimos cinco partidos, el Leicester ganó dos de visita (con un 9-0), un empate y dos victorias de Southampton como visitantes.

Los Foxes no han vencido de local al Southampon

Para ver todo lo que sucedió en la jornada de la liga Mx femenil, visita nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=mU8jG_laokQ

A %d blogueros les gusta esto: