enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El cuadro del Leicester City recibía al Brighton en el King Power Stadium por la decimosegunda jornada en la Premier League y buscaban seguir los pasos de los líderes (Tottenham y Liverpool).

Los locales llegaban motivados tras conseguir el liderato de su grupo en la Europa League, por lo cual querían llevarse la victoria en casa y mantener el buen paso. Para ello tenían a un rival que en las estadísticas le va muy bien, pues no han perdido ante el Brighton.

Tras unos primeros minutos donde los foxes comenzaron a tener el control del partido y con ello conseguir abrir el marcador. Y así fue, al minuto 27 James Maddison, marcaría el primero con un disparo de zurda para vencer al arquero Ryan.

Eso no sería todo, pues antes de irse al descanso Jamie Vardy, el goleador histórico de los foxes aumentaría la ventaja dos goles a cero en una jugada donde estuvo presente el VAR.

Pero al 44’ James Maddison, lograría su doblete y así colocar una amplia ventaja para su equipo tras otro disparo de zurda ante el arco rival.

Así llegó el descanso, con un Leicester City inspirado y que prácticamente tenía los tres puntos asegurados para seguir en la pelea de los líderes.

Ya para el segundo tiempo, los dirigidos por Brendan Rodgers, tuvieron el control del partido ya con esa amplia ventaja en el marcador y ya con el triunfo en casa asegurado.

Con ese resultado, los foxes llegaron a 24 unidades que los coloca en la tercera posición a un punto de los líderes. Para la siguiente fecha recibirán al Everton en el King Power Stadium, buscando mantenerse en la parte alta de la clasificación. Por si parte, el Brighton se queda en la decimosexta posición con 10 puntos y visitarán al Fulham la próxima jornada en la Premier League.

A %d blogueros les gusta esto: