octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Dzeko y Ranieri llevan a la Roma a la victoria pragmática, pero ¿es demasiado tarde para Europa?

Roma le han brindado a los fanáticos un atisbo de esperanza con victorias para asegurar un sitio entre los cuatro primeros, para estar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Los hombres de Claudio Ranieri continúan luchando contra las lesiones, que hacen que encontrar la consistencia en el campo sea una tarea difícil. Sin embargo, en los últimos dos partidos hemos sido testigos de la capacidad de apuntalar en defensa y obtener resultados positivos, sin dominar.

En la visita a Sampdoria, el equipo local dominó en posesión (63 por ciento), pero el capitán Daniele De Rossi logró los tres puntos con su gol en el último cuarto de hora. El último triunfo también llegó a través de un marcador de 1-0 ante Udinese, con una asistencia de Stephan El Shaarawy a Edin Dzeko.

Los partidarios en la capital de Italia pueden ser de los más exigentes de toda Europa, pero para un club con solo tres títulos de liga, hay mucho de qué jactarse en los últimos años. Como los tradicionales, Inter y Milan, se han tambaleado, han sido Napoli y Roma quienes se han acercado a la Juventus desde 2011.

Con los planes del estadio en marcha y una marca global en constante crecimiento, hay razones para el optimismo en la Ciudad Eterna. A pesar de esto, ahora hay poco espacio para el error.

Con solo seis partidos restantes, es probable que se necesiten el mismo tipo de actuaciones pragmáticas de las últimas dos semanas para salvar esta temporada y reagruparse para 2019-20 con los ingresos adicionales que trae la Liga de Campeones.

A %d blogueros les gusta esto: