octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Edgar Méndez: “La pelea con Pablo Aguilar fue un punto clave para cambiar”

El jugador ibérico confesó que en La Noria se vivieron momentos de tensión tras los malos resultados.

Luego del mal arranque de la Máquina en el presente torneo, Edgar Méndez compartió los pormenores que generaron la falta de contundencia en Cruz Azul y los momentos de tensión que se vivieron dentro del vestidor, que lo llevó a la discusión que protagonizó con Pablo Aguilar, que final terminó por fortalecer al grupo.

“Eran momentos difíciles porque nada de lo que decían era cierto, nos hicimos fuertes en nombre del cuerpo técnico porque no era justo que hablaran que Pedro se iba a ir. Mi partido donde me pelee con Pablo Aguilar, fue un punto clave para decir basta ya”, compartió Méndez.

Así mismo, el atacante dio su punto de vista en torno a la ausencia de la afición Celeste en el Estadio Azteca, siendo autocrítico y comentando que esta situación podría deberse a la cantidad de finales perdidas que la máquina guarda en su historial.

“Yo creo que ha sido el no ganar la final, yo siento que les fallamos y la verdad es entendible. Creo que se tienen que ir enganchando poco a poco como siempre lo han hecho, pero es normal porque no son una ni dos, son ya varias finales las que no se les puede regalar a la afición. Creo que ellos también ven otro trabajo de cómo nos esforzamos, creo que poco a poco van a seguir viniendo y esperamos que así sea en Liguilla”, expresó.

Con el pase asegurado a la fase de liguilla, Méndez se dijo consciente de los buenos resultados y compartió la confianza que le brinda el momento que viven, en comparación al del torneo pasado, destacando los objetivos de Cruz Azul de cara a la liguilla.

“Queremos meternos como cuarto lugar y con 32 puntos. La verdad que ahora mismo estamos en una dinámica buena, en un momento muy bueno y quizás prefiero este momento bueno en el que estamos ahora que el torneo pasado, porque vamos de menos a más y la verdad es que las sensaciones son muy buenas”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: