octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Edgar Zaldívar: tenemos solidez y confianza como equipo

Foto: Atlas

Edgar Zaldívar jugador de los Zorro del Atlas habló con los medios de comunicación sobre diferentes puntos que han beneficiado a la escuadra de Jalisco, entre ello, respondió lo grato que se siente al anotar su primer gol con el equipo en su partido número 50.

“Es un sueño hecho realidad, la verdad que el tiempo pasa muy rápido, cuando menos te lo esperas, por ejemplo, cumples 50 partidos, yo recuerdo como si hubiera sido ayer el día del partido de mi debut, es algo muy bonito y más cumpliéndolo con esta institución”.

Comentó lo bien que les ha venido no recibir gol en sus últimos dos enfrentamientos, ya que esto les da confianza y solidez como equipo. También aporto sobre las cualidades que da Diego Cocca al banquillo rojinegro como nuevo entrenador de equipo, consiguiendo ya su primera victoria en el torne y en su debut enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro.

“Nos tratamos de acoplar lo más rápido a su estilo de juego -de Cocca- a lo que el quiere con el equipo, con nosotros. Sacamos el resultado que era lo importante.”

“Nos da solidez, nos da confianza, trabajamos muy duro estos dos partidos para que no nos hicieran gol, así que vamos a seguir con el mismo camino para que no nos hagan gol”.

Foto: Atlas

El mediocampista de 23 años, también compartió como han sido las impresiones y el estilo de juego de su nuevo entrenador después de los entrenamientos iniciales en cancha.

“Le gusta mucho la intensidad, esa confianza y solidez que nos da ofensiva tanto defensiva, el es así, le gusta que se vean las ganas de ir a sacar el partido”.

Finalizó hablando sobre su próximo rival, León, equipo que se encuentra en tercera posición con once puntos y que visitaran en la siguiente jornada del torneo Guard1anes 2020.

“Un rival difícil, sabemos que son muy fuertes, son los que menos han recibido gol, pero de igual manera son de los que no han metido tantos goles, son muy sólidos, llevan ya mucho tiempo trabajando juntos con el profe Nacho, son muy buenos para el ataque y para defender”.

A %d blogueros les gusta esto: