
Edge ya eligió su rival para el mayor evento de WWE, pero podría existir un cambio.
Por Daniel Vera Neri.
Elimination Chamber marcó mucho del camino para WrestleMania, Roman Reigns retuvo con mucha facilidad su título contra Daniel Bryan, porque el Reigns enfrentó inmediatamente a Bryan después de ganar la cámara.

Sabíamos que nadie podría derrotar a Reigns en este evento, pero lo importante es que después del combate Edge atacó al samoano y confirmó que será su rival para WrestleMania 37.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DK6IZMEYAFCNVGG33KCJPB2NPY.jpg?w=640&ssl=1)
Ver un Edge vs Roman Reigns suena interesante, pero como lo vemos a futuro, la victoria de Edge se ve difícil, porque si gana se volverá un campeón de medio tiempo, además las lesiones y su edad son un problema.
Roman Reigns por el personaje y el estatus que tiene en WWE se ve como el ganador, pero podrían darle un giro, añadiendo a un tercer luchador y hacer el combate más interesante.

Cesaro y Daniel Bryan suenan para ser parte de la lucha por el título universal, pero Cesaro entrara en rivalidad con Seth Rollins, Bryan por ganar y ser humillado por Reigns tendría más oportunidades de participar en la lucha.
Cuando ganó Edge el Royal Rumble me sentí emocionado, pero cuando lo ves de forma objetiva y a futuro, creo que no fue la mejor idea, esperemos que WWE logre hacer un gran combate.

Pero tenemos seguro que Edge y Reigns formarán parte del main event de alguna de las noches de WrestleMania 37.
Más historias
Todo listo para la Camara de Eliminación
Emilio Charles Jr. “EL REY DEL BEAUTIFUL”
Konnan el Bárbaro estuvo en el ejército Americano