octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Eduardo Berizzo listo para el encuentro contra México

El día de mañana la selección de Paraguay  se enfrentará contra México en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California. 

Un partido de Amistoso FIFA, previo al duelo de mañana. Eduardo Berrizo compareció ante los medios para hablar sobre el enfrentamiento.

El estratega habló sobre su historia en México, comentando que conoce la liga y su desempeño.

“He jugado en México y conozco su liga que es muy competitiva, conozco a algunos jugadores que enfrenté en Europas y la realidad que tiene la Selección es muy buena, es mundialista, dirigida por Gerardo”

Por otra parte habló acerca de los jugadores dirigidos por el Tata Martino.

“México es una equipo repleto de grandes jugadores que lo hacen un excelente equipo y nos debe servir de ejemplo para alcanzar el nivel mundialista que tienen porque se han instalado en una jerarquía que ojalá podamos alcanzar nosotros”

Berizzo habló sobre su paso en México y como en aquel entonces se peleaba la inclusión de equipos mexicanos en la Copa Libertadores.

“A mí me tocó jugar en México algunos años y todos reclamaban la inclusión de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores y luego los equipos participaron y estuvieron cerca de ganarla. A lo mejor la Concacaf y la Conmebol deberían imaginar una competencia conjunta y así México se enfrentaría a selecciones sudamericanas muy fuertes y también ellos se medirían a México en ese intercambio pero no sé cuanta gracia les resulte a unos pero si deberían de unirse porque para México fue un salto a nivel de clubes y fue una buena idea porque tuvieron ese roce”

El día de mañana se espera un partido atractivo por la historia de ambos técnicos con el país contrincante.

A %d blogueros les gusta esto: