noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Efecto Maradona en Pumas

El conjunto Universitario ya anunció a su nuevo director técnico que será nada más y nada menos que: Bruno Marioni, mejor conocido como el “Barullo” o “Maromero”.

El emblemático jugador de pumas será quien tome las riendas de los Pumas en sustitución de David Patiño.

El bicampeón universitario como futbolista, no solo formó parte de la generación dorada de Puma en el torneo de Clausura del 2004, si no que también se proclamó campeón de goleo con 16 anotaciones.

Ahora el argentino de 43 años, vuelve a la capital siendo la nueva esperanza de los auriazules que buscan levantarse y empezar a tener resultados positivos en el torneo de Clausura 2019.

Pongamos el paréntesis de que Marioni ha dirigido únicamente a Venados en el AscensoMX 2017 y durante ese año nunca pudo llevarlos a la Fase Final.

Mañana los Pumas viajan a Guadalajara para enfrentar ha Atlas en el partido correspondiente al torneo de Copa y su nuevo DT se estrenará como técnico en Primera División, tomando un equipo que ocupa actualmente el lugar 16 de la Liga Bancomer Mx.

Mariani ha vestido las playeras de Newell’s Old Boys, Independiente, Estudiantes de la Plata y Boca Juniors en su país. Mientras que en el Viejo Continente jugó con el Sporting de Lisboa, Villarreal y Tenerife.

A %d blogueros les gusta esto: