noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este sábado el conjunto del Sevilla recibió al cuadro del Eibar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la misión de quedarse con los tres puntos que les permitieran meterse en los primeros lugares de la tabla.

El juego dio inicio y el conjunto visitante dio el primer aviso de gol. Posteriormente, el partido se niveló con llegadas de ambas escuadras al arco rival, sin embargo, cerca del final del primer tiempo, Kike García, recepcionó correctamente el balón dentro del área para mandar un disparo potente al ángulo y poner así, el primer y único gol del encuentro a favor del conjunto visitante al minuto 41 de juego.

Para la parte complementaria, la escuadra del Sevilla estuvo encima, pero pese a su dominio, no pudieron empatar el juego y terminaron perdiendo por la mínima ante el conjunto de Eibar.

Con este resultado, los dirigidos por Lopetegui, se quedan en la posición número 13 con tan solo 7 unidades. Por otra parte, el Eibar, escaló posiciones con la victoria y se encuentra en el lugar 11 de la tabla con 8 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: