noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este viernes en las instalaciones del Corregidora, Querétaro se medirá ante una eliminada Cruz Azul que despide del Guard1anes 2020 por la puerta de atrás, mientras que las queretanas se preparan de cara a la liguilla del torneo.

Las locales marchan actualmente en la séptima posición y ya se encuentran calificadas a la fase final, con un resultado positivo y una combinación de resultados podrían aspirar al sexto lugar y esperar su rival para los cuartos de final, con 26 puntos querrán redondear una gran temporada con un triunfo, mismo que se les escapó ante las enfranjadas, se pusieron al frente del marcador con anotación de Leidy Ramos y fueron empatadas en el complemento por medio de Andrea Ortega.

Por parte de las cementeras ha sido una temporada muy frustrante que no refleja lo que en verdad fue el funcionamiento, fueron varios los encuentros en los cuales las celestes merecían mucho más de los puntos que cosechaban, solo pudieron conseguir dos victorias en el torneo y a pesar de que su último encuentro empataron a cero goles contra las guerreras parten como víctimas la tarde de este viernes en la corregidora.

Será cuestión de reestructurar y empezar a qué el equipo que juega en Hidalgo pueda entrar en los primeros planos y pelear por puestos de liguilla.

La parada inicial será a las 4 de la tarde y tendrá transmisión por TVC Deportes para que no se pierdan de este gran encuentro, recuerden que también en Factor Cu4tro tenemos toda la actividad de la Liga Mx Femenil.

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: