enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Barcelona sigue invicto en Champions. No viajó Messi al duelo

El club español, presentando un cuadro alterno, golea 3-0 y retiene su invicto frente al Ferencváros, amarrando completamente su boleto para la siguiente fase de la competencia.

Empezaba el partido y el conjunto español buscaría sus primeras oportunidades con desbordes de Sergiño Dest y de Ousmane Dembélé. Al minuto 14, Antoine Griezmann abriría el marcador con un golazo de ‘taquito’ que el francés enmarcaría de frente al arco.

Seis minutos después de la obra de arte de Griezmann, Dembélé desbordaría a línea final para colocarle medio gol, a Martin Braithwaite que solo empujaría el esférico para colocar el 2 a 0 en el marcador.

Ocho minutos más tarde, al 28′, el Ferencváros cometería un penal sobre Braithwaite, que el MVP del partido, Dembélé, convertiría en gol.

Al segundo tiempo entraría el holandés Frankie De Jong y Junior Firpo para amarrar el resultado. Griezmann sería amonestado al 53′ y ya estaría en riesgo de perderse un partido si recibe más amonestaciones. El resto del juego sería un dominio de posesión de los dirigidos por Koeman.

Al 94′ Dembélé casi colocaría el cuarto para el conjunto blaugrana y se terminaría el partido. El plantel húngaro queda eliminado y con posibilidades mínimas para entrar a la Europa League.

Los juegos restantes, el equipo catalán y la Juventus se jugarían la primer posición de grupos, ya que tienen 15 y 12 puntos respectivamente. El juego será en el Camp Nou el siguiente martes, en el mismo horario que el juego de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: