octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Barcelona tendría que pagar más por Coutinho

Pareciera que los problemas no terminan para el Barcelona, luego de sufrir una derrota histórica en los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern Munich, ahora podrían perder, pero, económicamente.

El Barcelona fichó a Coutinho en el 2018 por una cantidad de 140 millones, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club, a dos años de haberlo adquirido, pareciera que aún les puede salir más caro.

El conjunto blaugrana tendría que pagarle cinco millones de euros al Liverpool si Philippe Coutinho, llegara a ganar la UEFA Champions League con el Bayern.

En la clausula de contrato que firmaron viene estipulado que, en caso de que Philippe Coutinho, llegara a ganar la Champions el Barcelona tendría que pagarle como parte de los bonos acordados.

En ningún momento especificaron con que equipo tendría que ganar dicho torneo, dado que se pensaba que el brasileño jugaría para el club catalán, pero, al no tener cabida en la escuadra que dirigía Ernesto Valverde, tuvo que salir en busca de minutos.

Coutinho contribuyó en la derrota histórica que sufrió el Barcelona, participó pocos minutos que fueron suficientes para anotarle un doblete a su ex equipo y cerrar el partido en un marcador de 2-8 a favor del Bayern.

Philippe Coutinho, a manera de agradecimiento, decidió no festejar ninguno de los goles que le anotó al conjunto blaugrana, solo se limito a abrazar a sus compañeros.

El Barcelona tendrá que decidir que es lo que hará con el brasileño cuando acabe la presente temporada, se ve complicado que en estos momentos puedan recuperar lo que pagaron por él en el 2018.

El brasileño, Philippe Coutinho jugará las semifinales de la UCL con el Bayern Munich contra el Olympique de Lyon, mientras tanto el Barcelona se quedará a la espera de saber si deberán de pagarle al Liverpool los cinco millones que acordaron en el contrato.

A %d blogueros les gusta esto: