abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡El Bayern empata de último momento! El ‘Atleti’ se complica

Teniendo el marcador a favor durante una hora, el Atlético de Madrid desaprovecha oportunidades y pone en riesgo su clasificación a la siguiente fase de la UEFA Champions League. Es empatado 1-1 por el equipo alemán, que saltó con un cuadro alterno ya que, desde la jornada pasada, estaba clasificado.

Arrancaba el partido en el Wanda Metropolitano y ya se apreciaban las intenciones del dominio colchonero, pues al minuto seis, el argentino Ángel Correa tenía la primer oportunidad, sin embargo, el arquero Nubel atajaba sin problema.

El gol llegaría hasta el minuto 26, cuando Marcos Llorente desbordó hasta línea de fondo y le puso medio gol a un Joao Felix que simplemente la empujó hacia el arco. El equipo bávaro sufría de mucha presión y todavía no lograba concretar alguna jugada y con otra jugada clave, que Llorente no terminaba, se terminaría la primera mitad en un partido totalmente rojiblanco.

En la segunda mitad, el “cholismo” entraría en acción, pues, desde los primeros minutos, los madrileños defendían más de lo que atacaban. Hasta el 59′ Choupo-Moting efectuó su primer disparo bajo los tres palos, que Jan Oblak resolvería con facilidad.

Al 61′ los de Munich hicieron tres cambios, salían Javi Martínez, Sarr y Arrey-Mbi, entraban Gnabry, Muller y Richards a buscar el empate. Cuatro minutos después, el uruguayo “Josema” Gimenez saldría lesionado, entraba Felipe para aguantar el resultado. Entró Héctor Herrera hasta el 79′.

A cuatro minutos del final, el recién ingresado Felipe cometería un penal sobre Muller, quien marcaría sin dificultad para colocar el 1-1 final del duelo.

El alemán, a pesar de su edad, sigue demostrando ser pieza clave en su equipo.

Con este resultado, los de Hans-Dieter Flick amarran su puesto en octavos de final y complican el pase a los del “Cholo” Simeone, debido a que son segundos del grupo, simplemente dos puntos por encima del RB Salzburg, la próxima semana se juegan su plaza a las eliminatorias directas.

La culpa del empate, ¿la tienen los jugadores o es toda del Cholo Simeone? Hagan equipo de 3 y contesten poniendo su tuit con el #FactorCu4tro.

A %d blogueros les gusta esto: