octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El cambio de Chucky Lozano en Napoli

El mexicano Hirving Lozano, quién se encuentra jugando para el Napoli de Italia, vive un gran momento, a pesar de que a finales de la temporada pasada habían declarado que el delantero no entraba en planes con el equipo.

Chucky Lozano se mantuvo en el club en el que no tuvo mucha participación en su primera temporada en el conjunto italiano y donde fue señalado por Genaro Gattuso.

Desde la llegada del mexicano al Napoli su instancia ha estado llena de altibajos, llegó como una contratación estrella y poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta llegar al punto de hablar de la salida del delantero.

Carlo Ancelotti dirigía al Napoli y fue uno de los más interesados en llevar a Chucky Lozano a Italia, a su llegada se mostro bien dentro del campo y fue recibiendo minutos, mismos que se fueron reduciendo con la salida del técnico italiano del equipo.

Genaro Gattuso llegó a dirigir a Hirving, con quien no se mostraba muy contento con sus actuaciones y a quien fue relegando en el Napoli, inclusive lo sacó de un entrenamiento por su mala actitud previo a disputar una final.

En el arranque de la temporada en la serie A, pareciera que Gattuso decidió darle otra oportunidad al mexicano Hirving Lozano, quien ha recibido minutos en los partidos que ha disputado el Napoli.

A Lozano no le regalo nada. Este año es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ya no se cae al suelo, después de un disparo, como hacen los niños y como pasaba el año pasado. Yo no tenía nada contra Lozano”, declaró Genaro Gattuso.

El mexicano cuenta con la confianza de su técnico, sus actuaciones y goles le han servido para ganar un lugar en el equipo al que llegó como el fichaje más caro de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: