noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Las Águilas del América se llevaron el Clásico Nacional, 2-1 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en lo que fue la jornada 16 de la Liga BBVA MX Femenil.

El partido inició con el control de Chivas, pero no encontraron precisión para definir. El cuadro local, concedió un penal al minuto 25 de la primera parte. Daniela Espinosa fue la encargada de cobrar el penal, y marcó el primer gol del partido al minuto 26.

Tan solo dos minutos después, la portera Blanca Félix erro su pase en la salida y le entregó el balón a Daniela que terminó marcando su segundo gol del encuentro al minuto 28.

América controlo las acciones, supo mantener el resultado y siguió teniendo llegadas de peligro. Por su parte, Chivas consiguió algunas llegadas pero Renata Masciarelli se encontraba implacable.

En el segundo tiempo, las Rojiblancas salían con la meta de darle vuelta al marcador. Fue hasta al minuto 77, que lograron acortar distancias con un golazo de tiro libre por parte de María Sánchez.

El conjunto Tapatío lo intentó pero no les alcanzó el tiempo para empatar el marcador. A falta de una jornada, las Chivas se quedan en el tercer lugar con 38 puntos y América en quito lugar con 34 punto.

La siguiente jornada Chivas visitará a Tigres; América recibirá a las Tuzas del Pachuca. Si el siguiente partido las Rojiblancas lo pierden y Atlas gana su encuentro, tendríamos clásico nacional en cuartos de final.

A %d blogueros les gusta esto: