octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

EL DÍA ES DE ALEX SMITH

No importa si hoy Lewis Hamilton ganó un carrera más, o si Messi se queda o no en el Barcelona; nadie puede opacar la increíble imagen del otrora primera selección global de aquel draft 2004 de la NFL.

Noviembre 18 de 2018, fecha que quedará marcada para los aficionados del Washington Football Team, ya que, durante un juego de temporada regular, justo despues de una captura por parte del S Kareem Jackson y el 3 veces defensivo del año J.J. Watt, el entonces QB Alex Smith sufriría una ruptura de tibia y peroné que lo alejaría de los emparrillados poniendo en riesgo su vida.

18 de Noviembre 2018




A la postre, Alex desarrollaría Fascitis Necrotizante, requiriendo 17 cirugías (de las cuales, 8 fueron desbridamientos) en un periodo de 9 meses, los médicos llegaron a considerar conveniente una amputación para lograr salvarlo.

El día de hoy los ex-Redskins activaron al QB despues de que este recibiera autorización medica para volver a los entrenamientos, cumpliendo así el sueño de volver a jugar en la NFL, a sus 36 años planea formar parte del roster de 53 jugadores y competir con Dwayne Haskins por el puesto titular.

“sin importar que pase, Alex Smith ya ganó el Comeback Player of the Year” Joe Theisman

Recordando que justo un 18 de Noviembre, pero de 1985; el 3 veces defensivo del año Lawrence Taylor, provocaría la lesión de Tibia y Fibula que daría fin a la carrera de Theisman como jugador de la NFL ¿coincidencia o destino?

A %d blogueros les gusta esto: