agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿EL FUTURO DE COUTINHO ESTÁ EN INGLATERRA?

Via: Reuters

Los rumores sobre el posible regreso de Philippe Coutinho a la Premier League siguen en crecimiento. Ahora, se dice que el Arsenal de Mikel Arteta estaría en la mesa de equipos ingleses que muestran interés.

Se sabe que FC Barcelona no contará con el astro brasileño para la siguiente temporada, por lo que la directiva blaugrana ha escuchado ofertas de varios equipos. Ya sea para una compra definitiva, una cesión o una cesión con opción a compra.

El futuro de Coutinho depende de 50 millones de euros | MARCA ...
Via: Marca

De acuerdo con varios medios, el agente del jugador, Kia Joorabaich, ha tenido negociaciones en las últimas semanas con diferentes equipos.

Las ofertas vienen principalmente de Inglaterra; equipos como Tottenham y Leicester -ambos clasificados a Europa League- han mantenido contacto con Joorabaich.

Pero, la opción que más ha sonado en los últimos días ha sido la del Arsenal.

El equipo londinense lanzó una oferta que, inicialmente, el brasileño rechazó porque representaría un recorte salarial importante. Sin embargo, dadas las circunstancias en las que se encuentra Philippe, él mismo habría pedido una prórroga para tomar la decisión.

Se dice también que el agente ha ido ganando tiempo hasta esta semana en la que los equipos con clasificación a torneos europeos tengan en claro cuáles son sus objetivos en la próxima temporada y sobre todo, cuánto dinero estarían dispuestos a pagar por hacerse de los servicios del futbolista.

A pesar de que Arsenal quedó fuera de puestos europeos, el equipo ha intentado adelantarse en la carrera por fichar a Coutinho en los últimos días. Mikel Arteta quiere al brasileño en su plantilla y el club se mantendrá en esta lucha.

Claro que pagar un contrato con el jugador no es nada sencillo. Las pretensiones del Barcelona son altas; incluso para una cesión, el club pediría unos 20 millones de euros para conseguir este préstamo por una temporada, además de pagar el salario del astro, quien gana actualmente unos 10 millones de euros.

El futuro quedará entonces en manos de Philippe y de su agente, quienes -hasta el momento- tienen en la mesa las tres opciones: Spurs, Gunners o Foxes, aunque en cualquiera de estas, la rebaja en su salario representaría una negociación para nada fácil.

¿En qué equipo te gustaría ver a Coutinho durante la próxima temporada?

A %d blogueros les gusta esto: