octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El futuro de los Lucha Bros

Pentagón Jr. y Fénix son probablemente los luchadores más deseados por cualquier empresa y ademas de los que más libertades tienen para precisamente estar tanto en Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre, MLW y hasta Impact Wrestling. De aquí para allá dedicándose a ofrecer el mayor espectáculo sobre el ring.

El pasado viernes 1 de Febrero y tras terminar una presentación independiente en Estados Unidos, de la nada aparecieron el equipo, The Young Bucks para invitarlo a la nueva empresa que busca surgir como movimiento del Wrestling independiente, iniciado por Cody Rhodes y que poco a poco buscan sumar estrellas de calidad a sus filas, hablamos de All Elite Wrestling.

De momento se sabe que podrían unirse al elenco pero sin ser exclusivos, así como se han estado manejando en las empresas en las que están participando, para cumplir las fechas pactadas con cada una de ellas, por ahora los Lucha Bros, dejaron sus títulos de la MLW tras perder ante The Hart Foundation en una función el sábado, y con la obtención de los campeonato de parejas de Impact (Próximo a transmitirse), no se puede dudar de donde se encuentran y lo que pueden llegar a obtener, ¿Pronto los veremos en WWE? esa respuesta llegará más adelante.

A %d blogueros les gusta esto: