octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El puesto de directora deportiva en la liga femenil, cada vez esta tomando un papel muy importante. ES por ello que el conjunto poblano no se queda atrás y hace unos dias hizo oficial la llegada de Marisa González, como la que tome el mando de la direccion deportiva de la franja.

 En conferencia de prensa, Marisa recalco que el puesto es nuevo y lo que esta enfocada en crear una identidad al Puebla y que las mismas jugadoras noten el cambio, por ejmeplo el llevar nombre en las playeras, y que empezo a ver jugadoras poblanas.

De igual manera al ser cuestionada sobre la comparacion con clubes que han destacado desde el inicio de la liga femenil, comento: “Podemos competir, tenemos un gran equipo, tenemos un promedio de edad menor”.

 Con la llegada de sus refuerzos, Marisa menciono que “son jugadoras jóvenes, estamos apostando al futuro. Son jugadoras de 15 años, estoy contenta con las cuatro (Sofía Jiménez, Silvana Zago, Mariela López, Jimena Hermenegildo).

Marisa Gonzáles, durante la conferencia de prensa.

Finalmente, sobre el balance tras el inicio del Puebla en el torneo Guardianes 2020, en donde se han jugado tres fechas con saldo de una victoria y tres derrotas con cuatro goles a favor y seis en contra y las coloca en la onceava posición, recalco: “Hasta ahora es positivo, uno de los objetivos es ganar más puntos en casa, el grupo esta bien y trabajando fuerte”.

Para la fecha cuatro, la franja recibirá al cuadro del Toluca que marchan en la posición quince, este domingo a las 12 hrs en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

A %d blogueros les gusta esto: