abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Huesca, el primer reto para Koeman en el 2021

Este domingo 3 de enero, el Barcelona se medirá ante el Huesca, lo que sería la jornada 17 de la Liga. El partido se jugará en la casa del Huesca, el Alcoraz. Será el primer encuentro del año para el equipo catalán, lo que marcará el regreso del astro argentino, Lionel Messi, al once titular, ya que en el partido pasado no fue convocado.

Messi regresa a la convocatoria, después de tomarse un descanso.

Además del regreso de Messi, Jordi Alba vuelve, después de cumplir la sanción por acumulación de amarillas. Koeman soló tendría la baja de Coutinho, por lesión. Por lo que es posible que para el domingo utilice una formación de 4 defensores, ya que el partido pasado utilizó una línea de 3, donde empató con el Eibar.

Por su parte, el Huesca seguirá con la base del equipo que ha jugado en los últimos encuentros, aunque Míchel podría introducir algunas novedades. El equipo aún contará con las bajas de Sandro y de Maffeo, por lo que Rafa Mir y Pedro López seguirán como titulares.

Actualmente el Barcelona se encuentra en la sexta posición, con veinticinco puntos, están por debajo del Villareal, que cuentan con veintiséis. Mientras el Huesca se encuentra en el fondo de la tabla con tan sólo 12 puntos, por lo que les es urgente conseguir victorias para librarse del descenso.

A %d blogueros les gusta esto: