El idilio imposible de Stephen Curry

Todo el planeta ha hablado alguna vez de Stephen Curry (para bien o para mal) al llegar a un equipo como Golden State.

Datos interesantes en los primeros años de Curry como jugador

Tras llegar a un equipo “chico” el joven Steph maravilló al mundo del baloncesto con tres títulos de NBA, dos títulos de Jugador Más Valioso y cinco finales consecutivas. No obstante, todo pudo haber cambiado.

Imagen

En alguna ocasión, El Chico Maravilla del baloncesto quiso ser drafteado por los Knicks de Nueva York, uno de los más populares en EE.UU. y en el continente americano.

Imagen
Curry al ser “pick 7” de los Warriors en 2009N

“Yo quería ir a Nueva York. Yo pensé que iría a Nueva York.” dijo Curry en un programa de entrevistas. “Vi la lista del draft y en el puesto número 8 estaba Nueva York, con suerte podrían draftearme” En lugar de eso, Nueva York eligió a Jordan Hill y Curry fue a Golden State como séptima elección

Yo quería ir a Nueva York”

Stephen Curry sobre el momento en que fue elegido por los Golden State Warriors

Así, Steph lanzó una campaña regular hasta dos años después, cuando, tras la llegada de Klay Thompson y las incorporaciones de Draymond Green formó un lustro de éxitos en el equipo.

Quizá pudo ser una dinastía reciente de los Knicks con él o tal vez empeora la racha de los neoyorkinos, lo que sí es seguro es que fue un idilio que se pudo, pero no quiso nada.

Alberto Juan

Me gusta la vida, la música, las cosas geek y el fútbol.

Deja un comentario