abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En un juego en donde el protagonista fue el arbitraje, los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su primera victoria en este Guard1anes 2021 en el Nemesio Diez por 3 goles a 1 ante la escuadra del Querétaro.

Un comienzo muy movido, Gallos se fue al frente y consiguió el primer tanto por parte de Jose Ibarra después de una pésima salida por aire de Luis García que dejaría botando el esférico y el marco abierto para inaugurar el marcador, pero no se contaba con el que VAR y el árbitro central Adalid Maganda se inventarían una supuesta falta para anular el gol de los visitantes.

El show arbitral seguiría solo unos minutos después; en donde en un balón parado, una falta muy clara por parte de Salinas a Madrigal con un jalón de camiseta dentro del área no fue marcado, fue necesario otra intervención del VAR para marcar la infracción y ahora si llegaría el primero del partido obra de Ángel Sepulveda al 24 engañando al arquero escarlata.

Fue al 31 que llegó un minuto de ensueño para los locales primero Kevin Castañeda emparejó los cartones con un tremendo derechazo cruzado que nada pudo hacer Alcalá y solo una jugada después un centro precioso y preciso de Rubens Sambueza llegaría a la cabeza de Canelo para darle la vuelta en un abrir y cerrar de ojos, esto llenó de confianza a los dirigidos por Hernán Cristante.

En el complemento Gallos salió mucho mejor con un estilo totalmente ofensivo lo cual le cobraría factura cuando en un contragolpe una asistencia de Pedro Canelo le dejaría el marco de frente al ecuatoriano Michael Estrada para marcar el 3-1 definitivo.

La polémica llegaría minutos antes del final del partido en donde una mano clara por parte de William dentro del área, no se marcara; aún con el VAR el árbitro no decidió marcarla a pesar de verla por varios minutos en el monitor lo cual generó la molestia del cuadro de Querétaro, así terminaría el encuentro y los Diablos comenzaron su participación de la Liga Mx con el pie derecho.

Toluca ahora visitará el Estadio Akron para enfrentar a las Chivas, mientras Querétaro recibe al Atlas en La Corregidora.

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: