noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

“El jefecito” se retira del futbol

Cortesía Cadena3

Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente”, ha mencionado Javier Mascherano tras la derrota de Estudiantes de La Plata ante Argentinos Juniors, en la jornada tres de la Copa de la Liga Profesional del Futbol Argentino. “Quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina”, comento en la rueda de prensa al final del encuentro.

“No tiene que ver con el club ni los resultados, son sensaciones personales. Agradezco que Estudiantes me haya hecho volver al fútbol argentino. Estoy agradecido con Desábato y todos mis compañeros por haberme soportado en este tiempo’’, dijo el ex seleccionado albiceleste y aclaro los motivos de su retiro profesional.

“He vivido mi profesión al 100%, di lo máximo que podía y hoy me encuentro que hace un tiempo que me cuesta”, narro Mascherano. Aparte de militar en Estudiantes y Barcelona, el futbolista formo parte de las divisiones inferiores de River Plate, también milito en clubes como Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra y el Hebei Fortune de China.

Tras algunas conversaciones con Claudia Tapia, presidente de la Asociación del Futbol Argentino, el futuro de Javier Mascherano estará vinculado, casi con seguridad, con las Selecciones Juveniles Argentinas a partir del próximo año.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: