abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Liverpool busca mantener el liderato ante el Southampton

Cortesía Getty Images

Liverpool visitará este lunes St. Mary’s Stadium para enfrentarse ante el Southampton como parte de la Jornada 17 de la Premier League, duelo que dará comienzo a las 14:00 horas.

Southampton quiere mejorar sus números tras llevarse un empate en su último encuentro ante el West Ham. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado siete encuentros de dieciséis con 25 goles a favor y 19 en contra,

Liverpool sacó un empate sin goles ante el Newcastle United, sacando un punto de su anterior encuentro en liga. Los reds han ganado nueve enfrentamientos de los dieciséis disputados, han encajado 20 goles y anotado 37.

En St. Mary’s Stadium los locales tienen 10 derrotas y 5 empates ante los dirigidos por Jurgen Klopp. En cambio, los visitantes tienen tres victorias seguidas en el estadio del Southhampton. En su último enfrentamiento en este inmueble el Liverpool se llevó una victoria de 4-0 a su favor ante su rival.

Actualmente, el equipo de Ralph Hasenhuttl cuenta con 26 puntos y está en la novena posición. Por su parte, los reds están primeros con 33 unidades.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: