enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Madrid amplía la racha

El Madrid cumple y gana con autoridad

Parece que el Real Madrid ha encontrado el camino, puesto que ya tiene una victoria más a su racha positiva, con el Eibar como su víctima. Como se suponía, el equipo de Zidane derrotó al de Mendilibar con por marcador de 1-3. Benzema, MVP, destacó en el partido con un gol y asistencia.

Así, el Madrid inició de gran manera el partido con un buen gol de Karim Benzema, mismo que sorprendió a los locales definiendo de excelente manera, marca registrada para el francés, que ayer cumplió 33 años.

Con el gol temprano, los merengues no bajaron el ritmo, lo cual se vio recompensado con un muy buen gol de parte del Balón de Oro, Luka Modrić, para aumentar la ventaja y aturdir a los locales.

Sin bajar la intensidad, los merengues insistieron con un buen control en el partido, aunque por un momento, el local respondió con un golazo para vencer a Courtois, que había tenido un encuentro tranquilo hasta entonces.

A pesar del golpe de atención, el Madrid dominó sin dificultad, incluidas algunas jugadas que no terminaron a mucho, aunque Mitrovic y Courtois resolvieron de buena manera.

Así, el Madrid consiguió la victoria de manera definitiva cuando Lucas Vazquez definió a la salida del portero local para el 1-3 y los 3 puntos.

Como se mencionó en la previa, el Real completó una victoria ante el rival asequible histórico, por lo que los de Zidane ya piensan en la siguiente jornada de la Liga.

A %d blogueros les gusta esto: