noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este martes el Real Madrid enfrentó la tercera fecha de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán en el Estadio Alfredo Di Stefano necesitado de un triunfo tras permanecer en la última posición del sector B luego de una derrota y un empate.

Este encuentro, además de significar la primera victoria del cuadro merengue, vio el regreso de Eden Hazard a la Champions luego de mas de tres meses de lesión en el tobillo derecho que lo mantuvo al margen del cuadro merengue.

El encuentro arrancó duro para la escuadra que dirige Zinedine Zidane, misma que encontró el primer tanto en un descuido de la defensa del cuadro italiano, la cual aprovecho el francés Karim Benzema para poner el primer tanto en el marcador apenas a los 25 minutos de tiempo corrido.

Apenas ocho minutos después, con la especialidad de la casa, Sergio Ramos anotó su gol 100 de carrera en el Real Madrid luego de un tiro de esquina en donde el central español adelantó a toda la defensa neroazurra para poner lo que, en ese momento, parecía una victoria cómoda para los 13 veces campeones de Europa.

Como siempre el Madrid no podía quedarse sin sufrir y antes del final del primer tiempo Lautaro Martinez consiguió acortar la desventaja para que, al volver para el segundo tiempo, Ivan Perisic empatara el encuentro y poner a sudar a toda la escuadra merengue.

Cerca del final del partido, luego de haber sustituido a Marco Asensio, Rodrygo consiguió marcar el gol de la diferencia y sacar los primeros tres puntos de conjunto merengue en esta UEFA Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: