octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El miércoles 2 de septiembre arrancó la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020. El partido fue en el estadio Azteca, donde se enfrentaron el América y Mazatlán. El cuadro azulcrema venía de la victoria contra San Luis; mientras que el cuadro que el equipo de Sinaloa llegaba con 1 cuando jugaron contra los Tigres.

Guillermo Ochoa, previo al partido.

Las “águilas” ganaron 3 a 1 contra los dirigidos por Palencia. El equipo de visitante no pudo defenderse contra la efectividad que tenían los locales. Sin embargo, el encuentro no estuvo todo el tiempo a favor del América. El equipo de Sinaloa tuvo un primer tiempo muy bueno, aunque no tuvieron llegadas de peligro. Tuvieron que pasar 20 minutos para Sansores cabeceara en el arco rival, mediante el centro mandado por el “chino” Huerta. Por otro lado, no existió un juego colectivo en el primer tiempo por parte del equipo de Miguel Herrera.

Pero Todo cambió en la segunda mitad a favor del local. En los primeros minutos, Henry Martin, con pase de Jorge Sánchez, remata a la portería de Fraga. Apenas comenzaría le pesadilla del Mazatlán, 6 minutos después cometieron un error fatal los visitantes. Por intentar no perder el balón, Aldo Rocha, intenta regresar el esférico a su portero, pero termina en autogol.

Y continuó la agonía para los de Palencia. Richard Sánchez, en un tiro libre, anotó, dejando helado a Mazatlán. Después del gol, existió relajamiento por parte de los “azulcremas”, lo que provocó que se abrieran los espacios. Camilo Sanvezzo, que entró de cambio, intentó acercar a su equipo con un marcador de 3 a 1. Pero siguieron los minutos y no pudieron asustar a la defensiva americanista, ya que no existían disparos que los pusieran a trabajar exhaustivamente.

El América, con el triunfo en la jornada 8, se coloca en segundo lugar en la tabla general; mientras que Mazatlán se posiciona en el fondo, llegando al lugar dieciseisavo del torneo Guard1anes 2020. La “águilas” se enfrentarán en la siguiente fecha a los “camoteros” de Puebla. Por su parte, en el “Kraken” llegarán los “xolos de Tijuana.

A %d blogueros les gusta esto: