enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿El mejor agente libre de la offseason?

Shannon Sharpe, ex jugador de la NFL y hoy analista, no piensa que Tom Brady haya sido la adición “bomba” para la próxima temporada.

Como parte del programa Skip and Shannon: Undisputed, Skip Bayless y Shannon Sharpe discutieron cuál ha sido la mejor adición para cualquier equipo en lo que va de la temporada baja de la NFL.

Sharpe, miembro del Salón de la Fama de la NFL, opinó que la adición de mayor impacto es DeAndre Hopkins uniéndose a los Arizona Cardinals, procediente de los Houston Texans. En cambio, se refirió a la llegada de Brady a los Buccaneers como la contratación del “mayor nombre”, es decir, la más mediática.

DeAndre Hopkins, nuevo receptor de los Cardinals.

Sharpe argumenta que Brady “ya no es el mismo”, debido principalmente al factor edad. Y es que el QB de 43 años tuvo una temporada 2019 bastante mediocre en cuanto a números. Además, en Tampa se unirá a un muy respetable cuerpo de receptores liderado por Chris Godwin y Mike Evans, quienes ya asistieron al tazón de los profesionales con Jameis Winston bajo centro en los Bucs.

Por otra parte, Bayless considera que la adición de Brady al equipo de Florida ha sido la mejor, ya que ha causado que otros jugadores y agentes libres quieran jugar en Tampa, además de que el equipo ha ganado notoriedad desde que se firmó al 6 veces campeón del Super Bowl.

Los Buccaneers no han ganado un juego de Playoffs desde el 2002 y su última aparición en la postemporada fue en el 2007, cosa que puede cambiar con la llegada de Brady al ya talentoso equipo de la división sur de la Conferencia Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: