octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El nuevo fichaje rumbo a Triplemania

Se llevó a cabo la segunda conferencia de cara a Triplemania XXVII, el evento cumbre de La Tres Veces Estelar que se ha ido superando en cuestión de sorpresas. 

En primer lugar Dorian Roldán habló junto al director general de Azteca Deportes, Rodrigo Ramírez, para anunciar que la sociedad entre ambos está progresando y que además no podían dejar un evento de tal magnitud postergado, por lo que mencionaron que Triplemania va completamente en vivo el próximo 3 de agosto. 

Además, la sorpresa importante es la inclusión del peleador de MMA Caín Velásquez, quien estará luchando por primera vez en su carrera “Amo este deporte, crecí desde chico viéndolo” y sin un rival definido de la nada apareció Texano Jr, Psycho Clown y Pentagon Jr para pedir una oportunidad de demostrar lo que es la Lucha Libre en verdad, aunque el Zero Miedo se mostró más atrevido al retar directamente y sin tapujos al que tendrá su primera lucha en la Arena Ciudad de México. 

Aún quedan más sorpresas, dentro de poco Triple A organizará otra conferencia y aquí en Factor Cu4tro tendrán toda la información de lo ocurrido. 

A %d blogueros les gusta esto: