El nuevo timonel del Tiburón

Por Omar Ortíz

Tras ser campeón con Santos viene un reto mayor. Después de los malos resultados en el torneo de Apertura el cual finalizaron en último lugar con apenas 10 puntos conseguidos de 51 posibles, y para evitar caer más en el cociente, Veracruz ha realizado su primer movimiento, esta vez desde el banquilo, tras anunciar oficialmente a Robert Dante Siboldi como director técnico.

Mario Trejo, Vicepresidente del club, fue el encargado de darle la bienvenida en conferencia de prensa llevada a cabo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente y dejó en claro que buscarán fortalecer al equipo: “Hemos pensado con nuestro técnico en mantener a una base, quedarnos con lo mejor que tenemos y después complementar en algunos sitios que ya tenemos identificados a la gente que se tiene que incorporar”.

Por su parte el nuevo estratega mencionó: “Agradecer a la directiva, a Fidel y a todas las personas que hicieron posible que estuviéramos aquí y estamos muy contentos e ilusionados de estar en esta institución que tanto prestigio ha tenido y venimos a hacer un gran trabajo, estamos comprometidos de poder dar espectáculo y resultados, sabemos lo que tenemos enfrente que es un gran reto para poder dar resultados a la directiva que ha confiado en nosotros”.

Roberto aprovechó para presentar a su cuerpo técnico, mismo que está conformado por los auxiliares técnicos Gonzalo Cigliuti y Carlos Cancela, el preparador físico Pablo Sanguinetti, además de Hugo Chávez, Mario Rodríguez y Omar Altamirano que se mantendrán en la institución.

Ya para la tarde de este miércoles, se iniciará con la primera practica del club para comenzar los preparativos para el torneo Clausura y sobretodo donde harán arte de la pretemporada “Vamos a estar esta semana en Veracruz, después a Toluca y después regresar aquí para llegar a la fecha uno el seis de enero contra Pumas lo mejor preparados posible”.

Deja un comentario