octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El partido parejo de Champions!


El partido que pintaba más parejo de todos los enfrentamientos de cuartos de final, no lo fue. Y no lo fue por culpa de BORUSSIA DORMUND y su falta de equipo para aguantar el liderato de la BUNDESLIGA y una eliminatoria tan brava como la que le toco enfrentar. 

El partido venía prácticamente sentenciado con el 3 a 0 que consiguieron los SPURS en su casa, sin embargo los de Lucian Favre lo tenían que intentar en el Signal Iduna Park. 

Al minuto 10 desde la banda izquierda Guerrreiro ponía un trazo que deja entrar Reus pero la atinada y espectacular barrida de Verntonghen salvo a los de Poccetino. Cinco minutos después en un trazo largo que deja solo a Paco Alcacer y este no la aprovecha al mandar el balón por arriba del arco en un mano a mano que tenía con Lloris. 

Pasamos al minuto 20 donde después de una buena jugada individual por el centro izquierda Reus vuelve a tirar pero a las manos Lloris que sin ningún problema despejo. 

Es de notar como Borussia salió a buscar ese gol que los metiera en el partido, sin embargo le hicieron falta socios a Reus para poder lograrlo. 

Tottenham se limitaba a aguantar y buscar a Son para contragolpear y Kane para aguantar el balón lejos de su arco. 

Pasamos al minuto 32 en el Weigl tiene un cabezazo en las afueras del área chica pero de nuevo, fue a la zona de Lloris. De esta jugada se desprende una de las más espectaculares del encuentro, de tiro de esquina viene un trazo tendido que Reus toma de volea pero se va desviada de nuevo a corner. 

Toda esta presión y ataque no tuvo frutos en el marcador y al 47, ya en el segundo tiempo, Kane a un pase filtrado mato las esperanzas del Dormund. Este goleador increíble que en 17 juegos de UCL ha marcado ya 14 goles. 

Lo que siguió en el partido fue un Dormund muy golpeado pero intentando con lo poco que le quedaba, más que para remontar fue para irse de esta competición con la cabeza en alto. 

A Dormund le pesaron más las lesiones en la ida y no le alcanzo con los regresos para la vuelta. Este tropiezo es un duro golpe para este proyecto el cual solo puede ser salvado con el mantener la punta en BUNDESLIGA. 

Tottenham toma oxígeno y estoy seguro que será uno de los rivales más incomodos en cuartos de final.

A %d blogueros les gusta esto: