octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El pendiente de la primera.

Tras el breve descanso que América decidió tener tras la final de Liga, es el momento de jugar el duelo ante Necaxa pospuesto de la jornada 1, con puntos dejados en el camino este duelo puede ser vital para ambos de acata a alcanzar a los primeros lugares y clasificas a la liguilla.

El Ave viene de empatar ante Monarcas de último minuto y con un hombre menos, se presume que Matheus y ménéz vuelva a tener minutos de cara a la recta final del torneo, mientras que los Hidro rayos tendrán que aprovechar el extraordinario momento de Brian Fernández que si bien brilló desde el torneo pasado en este Clausura 2019 están marcando goles a montones.

Hay que poner atención a cómo viene cada equipo, tras dos derrotas consecutivas, los de Coapa han venido a la alza junto a la llegada de Nico Castillo quien ya lleva 3 goles, del lado Necaxista, solo hay descalabros y apenas un empate que se le escapó en casa ante Chivas.

Datos Cortesía de SofaScore.
En los últimos 10 partidos entre ambos y tras su regreso a Primera División, el equipo de Memo Vázquez solo ha vencido en dos ocasiones a las Águilas, una en calidad de visitante, probablemente estemos ante un duelo previsible.

América está ante una oportunidad inmejorable para alcanzar los primeros 5 lugares de mínimo, con casi 6 partidos por disputarse, es el momento idóneo para regresar a la parte alta o si bien buscar la calificación, Necaxa no lo ha hecho mal pero 11 puntos a estas alturas suena difícil. Es turno de aprovechar esos 3 puntos aislados.

A %d blogueros les gusta esto: