octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Porto de los mexicanos eliminó a la Roma en Champions.


Hector Herrera fue amonestado por segunda vez y no verá actividad en su próximo encuentro de Champions.

El Porto de los mexicanos, dio la sorpresa al eliminar a la Roma de la Champions. Con un marcador de 4 a 3 en el marcador global, los ‘Dragones’ se metieron a octavos de final de la Champions League. De los pies de Pepe, el conjunto portugués logró avanzar a cuartos de final.

Comenzó la segunda parte de los octavos de final de la Champions League en el estadio Do Dragão. Desde los primeros instantes, el cuadro de Sérgio Conceinção buscó hacer daño en la cabaña del guardameta Olsen. Jesús Corona, estuvo cerca de marcar el empate global al minuto 3’.

La insistencia ofensiva de los Dragones, rindieron sus frutos, viendo llegar el primero de la noche. Al minuto 26’, Tiquinho Soares venció al guardameta Olsen tras una asistencia de Marega. De momento se mantenía (2-2) en el marcador global.

Tras la igualada, el cuadro de ‘La Loba’ logró despertar e impuso su jerarquía en Portugal consiguiendo una pena máxima a su favor. Al 37’, De Rossi convirtió el tercer gol desde los once pasos, dejando sin oportunidad a Iker Casillas.

Para el complemento del encuentro, Eusebio Di Francesco intentó darle equilibrio al medio campo con el ingreso de Pellegrini. Por su parte, el Porto se fue de lleno al ataque en busca de un gol que les pusiera un pie en la siguiente ronda.

Solo 7’ minutos de reanudado el juego, el conjunto de casa logró la hazaña, haciendo el empate global. Al 52’, Jesús Corona hizo una gran jugada por la banda izquierda, dejando solo de cara a Marega quien de cabeza remató para mandar al alargue.

Para el tiempo extra, ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la convicción de evitar los penales. El encuentro lleno de drama, castigó a “La Loba” con una pena máxima sobre la hora. Al 117’, Alex Telles fusiló a Robin Olsen, para así darle al Porto el pase a cuartos de final de la Champions.

A %d blogueros les gusta esto: