marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El PSG se lanzará por el fichaje de un futbolista del Barcelona

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, ha dado a conocer que su club va a contender por el fichaje de Lionel Messi en cuanto existan las posibilidades de ficharlo, o sea, una vez que dé comienzo el mercado de verano.

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”, mencionó a France Football.

Lo que ha dejado claro Leonardo es que el PSG no le rogará a Neymar y a Kylian Mbappé  para que ambos extiendan su contrato. Su vínculo con el cuadro parisino termina en 2022.

“Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: ‘Por favor, quédate’. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad”, comentó.

El director deportivo de los parisinos hizo hincapié en que mantienen comunicación al respecto y que tiene “buenas sensaciones” en ambos casos.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: