enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El PSG se lanzaría con todo por Pjanic

Sin lugar a dudas, Miralem Pjanic es uno de los nombres más sonados para el próximo mercado de fichajes. Y es que al actual mediocampista de la Juventus se le ha vinculado principalmente con el FC Barcelona, que buscaría reforzar su zona media con la adición del futbolista bosnio.

Sin embargo, en días recientes ha aparecido un segundo club que buscará hacerse con los servicios de Pjanic: nada más y nada menos que el Paris Saint-Germain.

Reportes indican que el club francés estaría dispuesto a poner en la operación a una de sus más recientes adquisiciones: el centro delantero Mauro Icardi. Y es que es bien sabido que la Vecchia Signora buscará renovar su ataque en el próximo mercado de piernas, por lo que la adición del argentino podría terminar por convencer al club de Turín para mandar a Pjanic a Francia.

Icardi, de 27 años, podría ver su segundo cambio de club en tan sólo un año, ya que llegó cedido al PSG proveniente del Inter con opción de compra (que ya fue hecha válida) para la campaña 19-20. A pesar de haber tenido un buen rendimiento con los parisinos (20 goles y 4 asistencias en 31 partidos), el centro delantero podría unirse a Dybala y Cristiano Ronaldo en lo que sería su regreso a la Serie A.

A %d blogueros les gusta esto: