noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El ‘Rebaño’ en busca de liguilla

Chivas buscará estar en la liguilla, pero primero tendrá que vencer a los Rayos del Necaxa.

En busca de un boleto a la ‘Fiesta Grande’, Chivas y Necaxa se enfrentarán a un partido en el repechaje del Guard1anes 2020.

El estadio Akron será el escenario donde el ‘Rebaño’ buscará volver a la liguilla luego de muchos fracasos por no conseguirlo. Ahora con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo el cuadro tapatio le hará los honores a un Necaxa que ha tenido subidas y bajadas en la competencia.

A lo largo de las 17 jornadas del Guard1anes 2020, las Chivas lograron 26 puntos al registrar siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. Mientras que los hidrorayos sumaron 24 unidades con siete partidos ganados, igualaron tres veces y sufrieron siete descalabros.

Durante su último duelo de la fase regular, el Guadalajara se quedó con los tres puntos al derrotar 3-1 a los Rayados de Monterrey en la jornada 17.

Por su parte, los de Aguascalientes visitaron la Bella Airosa para vencer 1-0 a los Tuzos del Pachuca en la última fecha del certamen. Cabe mencionar que David Cabrera marcó el solitario gol de la victoria.

En la Fase Regular del Guard1anes 2020 ambas escuadras se enfrentaron en la apertura de la jornada 10. Duelo que ganaron los pupilos del ‘Rey Midas’ 2-1 con goles de Uriel Antuna y Alexis Vega e Ian González por parte de los Rayos.

Cabe mencionar que para este duelo están confirmadas las ausencias de Sebastián Fassi y Alexis Vega.

El arquero del Necaxa dio a conocer a través de sus redes sociales que sufrió una rotura de ligamento cruzado y estará fuera por tiempo indefinido.

Por su parte el delantero del ‘Rebaño’ salió lesionado del duelo amistoso de la Selección Mexicana Sub-23 que enfrentó a Cruz Azul.

El encuentro por el pase a la liguilla de la Liga MX se disputará este sábado 21 de noviembre en punto de las 21:10 hrs (del Centro de México).

A %d blogueros les gusta esto: