abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Rebaño sigue sin sumar de a tres en el Guardianes 2021

Cortesía Imago7

Como parte de la Jornada 2 de la Liga MX en el Estadio Akron, Chivas y Toluca no se hicieron daño y dividieron puntos, con este empate, el Guadalajara suma el segundo partido consecutivo sin conocer la victoria, pero sigue sin salir derrotado como local ante los Diablos.

Los rojiblancos lo intentaron, pero no lograron doblegar a los escarlatas, los del Estado de México se encerraron en su área y de esa forma dividieron unidades.

El Guadalajara abriría el marcador, pero poco le duraría el festejo, ya que el Toluca igualaría el marcador un minuto después.

Hasta el minuto 22’ llegaría la primera oportunidad de gol. Miguel Ponce mandó un centro que remató Cesar Huerta, pero el portero Luis García evito que su arco sucumbiera.

Un minuto después del disparo de Huerta, en el 23’ Alexis Vega cobraría un tiro de esquina y asistiría a Jesús Molina, que remató de cabeza para poner el 1-0 en el electrónico.

Un minuto después, Kevin Castañeda al 24’ pondría las tablas en el marcador, con un disparo desde fuera del área.

En el minuto 62’, los choriceros lo intentaron con un disparo de Enrique Triverio, pero el esférico golpeo en Ponce y se fue el peligro.  En los últimos suspiros del encuentro, en el 92’ Gilberto Sepúlveda en un tiro de esquina tuvo la oportunidad de darle la victoria a los tapatíos, pero García se quedaría con el balón y de esta forma sentenciara el 1-1 definitivo.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: