noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El récord histórico de Devin Williams en la MLB

El joven relevista de 26 años de los Milwaukee Brewers, Devin Williams, se convierte en un histórico de la MLB tras ser galardonado el sábado con el Premio Trevor Hoffman al Relevista del Año y el Premio Jackie Robinson al Novato del Año (Rookie of the Year) que se le fue entregado este lunes.

Con efectividad de 0.33 ERA y 53 ponches en tan solo 27 entradas, Williams fue prácticamente imposible de batear en esta temporada. Es más, la única carrera que permitió fue un jonrón en su segunda aparición de la temporada ante los Piratas de Pittsburgh.

Se convierte en historia viva del ‘Rey de los Deportes’ al ser el primer novato y relevista que gana el premio sin conseguir un salvamento. Superó en la contienda por el Jackie Robinson a Alec Bohm de los Philadelphia Phillies y a Jake Cronenworth de San Diego Padres.

El relevista de los Brewers permitió la caminata a sólo nueve jugadores de 100 que se enfrentó. Además, su victoria al premio Trevor Hoffman representa la tercera temporada consecutiva que el galardón va a un relevista de Milwaukee (Josh Hader ganó en las dos ocasiones previas).

Ganó el premio al Novato del Año con un total de 14 puntos de 30 para el primer lugar y terminó con 95 puntos sobre sus oponentes. Alec Bohm juntó 9 puntos de primer lugar y terminó con 74 puntos, y Cronenworth juntó seis puntos de primer lugar y terminó igual con 74 unidades.

Foto destacada: MLB

A %d blogueros les gusta esto: