noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Park regresa, Último Guerrero lo reta

Al igual que en la Ciudad de México, Puebla fue testigo de un singular evento, en uno más de sus Lunes Clásicos; Homenaje a Dos Leyendas, Salvador Lutteroth y Estrella Blanca, una leyenda de la Lucha Libre mexicana y conocida como “El Santo Poblano”, quien se dice ha ganado más de 700 luchas de apuesta y jamás ha perdido la máscara, precisamente El Santo fue quien le recordó que guardar la incógnita era tan valiosa y fue cuando decidió prometer jamás perderla. 

Además de este suceso, lo más sobresaliente del y que previamente se había anunciado, fue el regreso de L.A. Park a una función del CMLL, quien desde el 85 aniversario no había estado en cartelera con la Seria y Estable. Se presentó en el duelo estelar para conformar la tercia con Volador Jr e Hijo de La Park, así es, La Familia Real, enfrente tuvieron a Los Guerreros, Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero. 

El regreso del bólido Tapia, marca una esperanza de seguirlo viendo en futuras presentaciones con el Consejo Mundial, como agente libre se ha convertido en uno de los luchadores más cotizados, cuestión aparte la calidad que brinda en el ring.

La Park agradecido por el recibimiento del público. Cortesía de Superluchas.

Tras la derrota de los rudos, Último Guerrero lo retó a una revancha en lucha superlibre y sin referee, probablemente haya sido para alentar al público después del final de la lucha, puede que sea un indicio de lo que mencionábamos arriba, solo esperemos que se siga dando oportunidad a más y más luchadores independientes para el deleite de público no solo de Puebla, de Guadalajara y de la Arena México. Actualizamos que la próxima semana habrá revancha entre La Familia Real y Los Guerreros.

Resultados completos:

Fuerza Chicana, Policeman, Sombra Diabólika derrotaron a Astro, Rey Samuray, Sonic

King Jaguar, Star Black y Tigre Rojo Jr. Fueron derrotados por Cancerbero, Perverso y Raziel

Felino, Templario y Tiger vencieron a Audaz, Drone y Stigma

Continúa la rivalidad: Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente empataron con Cavernario, La Bestia Del Ring y Terrible, curioso empate ya que cada uno rindió al capitán correspondiente y el referee otorgó el empate.

A %d blogueros les gusta esto: