noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Una de las estrellas más mediáticas del Consejo Mundial de Lucha Libre volvió a los encordados en la función de este Martes de Nuevos Valores, Mr. Niebla ha vuelto para quedarse.

Tras ser suspendido desde septiembre del año pasado, en donde el miembro de la Peste Negra subió en un estado inconveniente al ring y gracias a que Volador Jr. terminó de manera abrupta la lucha, la Sería y Estable lo sancionó dejándolo fuera del 85 aniversario y además de muchas funciones más, el luchador solo se presentó en diversos encuentros de circuitos independientes.

Mr. Niebla: “Quiero ofrecer disculpas a la afición, tengo un problema con el alcoholismo, no lo niego” vía SoloWrestling  

El Apestoso formó mancuerna junto a Mephisto y Rey Bucanero, evocando los viejos tiempos de rudeza como equipo, mientras que en el bando técnico y vencedor estaban; Diamante Azul, Místico y Dragón Lee, este último reto a Mephisto por su campeonato de cara a próximas funciones.

Nos alegra ver de nuevo a un luchador carismático y sobre todo tan sensato con todo lo que le sucedió y con la esperanza de seguirlo viendo, “Muchs gracias a todos por sus palabras” declaró el luchador tras su combate en la Arena México.

A %d blogueros les gusta esto: