noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

León sigue sumando victorias, esta vez derrotó a Santos y así sumó su séptima al hilo desde aquel empate en semana nueve frente a Tigres; pese a que dejaron escapar dicho duelo en los últimos minutos, es claro que a sólo una semana por finalizar el torneo de apertura, han dejado claro quienes son los felinos más dominantes de la liga.

Aunque el emperador Julio César anotó el tanto que haría temblar a todo el Estadio León y a su guardián Rodolfo Cota en el primer tiempo; el sangrado en el marcador hizo brotar la resiliencia que caracteriza a los leones esmeraldas como los felinos más dominantes de la Liga MX, una ves volvieron del descanso.

El conjunto dirigido por Nacho Ambriz, demostró su capacidad de volver de una desventaja frente a su rival una vez empezada la segunda mitad y lograron finalizar el trabajo con un gol de José David Ramírez que liquidó a unos laguneros heridos por las garras de su depredador en los últimos minutos.

Ambos rivales verán a sus últimos oponentes para finalizar sus trámites de este torneo corto la próxima semana. León visitará a los diablos rojos de Toluca y en caso de dejarlos secos en anotación y por consiguiente vencerlos, podría eliminarlos de la reclasificación.

Por otra parte, Santos enfrentará a San Luis y prácticamente está asegurada su clasificación aunque sufra una derrota sorpresa; sin embargo, el próximo partido podría decidir si juega en su cacha o visitará a su oponente para las eliminatorias.

A %d blogueros les gusta esto: