octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Rey León

La escuadra verdiblanca se llevó la victoria esta noche ante Santos al derrotarlos 3-0 con doblete de Ángel Mena y uno de William Tesillo y sigue con su buena racha de no perder en los últimos seis partidos.

Los Laguneros ni las manos metieron a pesar de que tenían a su favor al “Gallito” Vázquez que conocía ya a algunos de los jugadores esmeraldas.

Los primeros minutos se vieron muy apretados para ambos equipos, ninguno quería peligro en su portería, pero fue un disparo de Mena que pego en el el travesaño e impidió abrir el marcador en los primeros 15 minutos.

Al minuto 51′ Ángel logra anotar con una gran jugada de sus compañeros el primer gol. El segundo fue gracias a un error de la defensa de Santos donde dejaron el esférico solo y Mena lo recuperó para así anotar el 2-0 en el minuto 77′.

Los minutos del segundo tiempo seguían y Santos no lograba tener ningún tiro peligroso, la Fiera siguió peleando y fue gracias a William Tesillo que cerró con broche de oro el partido al anotar el 3-0 para mandar a los laguneros a su casa.

Con esta victoria León se encuentra en el tercer  lugar con 20 unidades debajo de Monterrey que tiene 21 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: