marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Sadar se pinta de blanco

Foto tomada de @SevillaFC

El cierre de la jornada en La Liga tenía un encuentro entre dos equipos con objetivos diferentes y eso se vió en el terreno de juego.

Sevilla se llevó una victoria tranquila tras derrotar 2-0 al Osasuna, el cuadro de Lopetegui no tuvo tantos cambios respecto al equipo que tuvo acción a media semana en Champions.

Foto tomada @SevillaFC

La escuadra de Pamplona quedó lejos de mostrar su mejor funcionamiento, no tenía posesión del balón y le costaba llegar al arco defendido por Bono.

Del otro lado se veía un equipo convencido de llevarse la victoria y su insistencia a la ofensiva lo llevó a conseguir su primer tanto a balón parado tras un cabezazo de Diego Carlos.

Foto tomada de @SevillaFC

Aún con la ventaja los dirigidos por Lopetegui seguían buscando la portería rival ante un Osasuna que no tenía reacción en el campo.

Para la segunda mitad no cambió el guion de partido, Osasuna no llevaba ningún remate al arco rival y así siguió en toda la segunda mitad.

Foto tomada de @CAOsasuna

Luke de Jong apareció para darle la ventaja definitiva a su escuadra, el resultado los afianza entre los 4 mejores de la tabla y sobre todo con su boleto para la Champions de la próxima temporada, mientras Osasuna deberá trabajar para aumentar su cuota goleadora.

A %d blogueros les gusta esto: