octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Toluca superó al Rebaño

El estadio Nemesio Diez fue testigo de encuentro entre Toluca y Guadalajara, correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA MX donde el cuadro visitante llegaba de cosechar dos victorias consecutivas.

Dieron inicio los primeros 45 minutos con un ligero dominio del Toluca donde en dos ocasiones se exige a Toño Rodríguez respondiendo bien en un duro inicio para el rebaño.

Ya en el minuto 17 del encuentro se encendieron las alarmas ya que el zaguero Gastón Sauro pidió la entrada de las asistencias médicas en el cual desafortunadamente tuvo que salir de cambio, entrando en su lugar el joven Brandon Sartiaguín haciendo su debut en el máximo circuito.

Miguel Ponce en el minuto 34 mandó al ataque a Macías por el costado derecho con balón filtrado donde Macías llegó al área golpeando de primera intención, pero su disparo se fue muy cruzado desaprovechando una clara para el cuadro rojiblanco.

A pesar del dominio de la visita al final del primer tiempo, el empate prevaleció en el marcador.

Ya en el segundo tiempo se presentaron disparos de ambos equipos sin lograr encontrar el gol pero exigiendo a ambos porteros.

El marcador se abrió en el minuto 59 donde Diego González adelantó a los diablos ante un terrible error de Toño Rodríguez, quien no logró contener el cabezazo picado escapandose de las manos.

Chivas trató de reaccionar con un cabezazo de Molina donde el balón se estrelló en el travesaño ahogando el grito de gol del lado visitante.

Por su lado, Triverio al minuto 71 estrelló el balón en el poste derecho de Rodríguez dejando la oportunidad de ampliar la ventaja para el Toluca.

El cuadro rojiblanco se quedó con las ganas de gritar el gol del empate en el minuto 84 tras anularse el gol por un fuera de lugar de Brizuela, quien había mandado el centro, se encontraba adelantado.

El juego terminó y los diablos rojos sacaron 3 puntos de mucho valor que los coloca momentáneamente como líderes a falta de que se juegue el resto de la fecha 6 de la Liga BBVA MX.

A %d blogueros les gusta esto: