enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Spurs enfrentarán al Crystal Palace en la jornada 12 de la Premier League. Los del norte buscan seguir con su buena racha y mantenerse otra semana en el primer lugar de la tabla de posiciones, el domingo en punto de las 8:15 de la mañana.

El Tottenham Hotspur FC se jugará su liderato frente al Crystal Palace, que va en el lugar 13 de la competencia. Ambos jugarán en el Selhurst Park, la casa de las águilas de Londres.

Después de terminar líderes en su grupo de la Europa League, los dirigidos por Mourinho intentarán conquistar su sexta victoria de sus últimos siete juegos jugados, el domingo, de visitantes. Mientras, por redes sociales, los Lilywhites ya están calentando el juego, recordando los últimos goles de su estrella, Harry Kane, frente al rival.

Sin embargo, todo quedará en manos de José Mourinho, si decide arriesgar o darles un descanso a algunos de su lista. Debido al cansancio ejercido el jueves en la liga de Europa, los Spurs podrían presentar un cuadro alterno en esta fecha.

En contraste, los vidrieros no han mostrado nada que involucre a sus similares de Londres. El club dirigido por Roy Hodgson, actualmente se encuentra en la 13va posición del torneo, por lo que una victoria les ayudaría en su búsqueda por puestos de la liga de Europa.

Vienen de golear 5-1 al Albion en su estadio, entonces podrían traer consigo una gran motivación de repetir dicha actuación.

Todo queda por verse dentro del terreno de juego, donde los de Tottenham son completamente favoritas, pero todo puede suceder en los 90 minutos de juego, ¿lograrán mantener su paso firme por la liga? Opina usando el #SomosF4.

A %d blogueros les gusta esto: